HIMNO DE FUNDALANAVIAL       CORO:  EFICACIA, INSPECCIÓN Y EXPERIENCIA CON SERVICIOS DE ENSAYO Y CALIDAD EFICIENCIA, PROGRESO Y ESTANDARTE SON VALORES DE FUNDALANAVIAL     ESTROFA:  DESARROLLO SUSTENTABLE CON RECURSOS Y HUMANIDAD EN LAS OBRAS DEMOSTRAMOS INFRAESTRUCTURA, PATRIA Y DIGNIDAD     CORO:    EFICACIA, INSPECCIÓN Y EXPERIENCIA CON SERVICIOS DE ENSAYO Y CALIDAD EFICIENCIA, PROGRESO Y ESTANDARTE SON VALORES DE FUNDALANAVIAL  
  NOTICIAS FUNDALANAVIAL ...
NOTIMINFRA

 

 

 

 

FUNDALANAVIAL INICIA CURSO EN LAS ÁREAS DE SUELO, ASFALTO Y CONCRETO

PRENSA FUNDALANAVIAL.- La Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), iniciará el próximo 16 de marzo,  el Curso de Control de Calidad en las áreas de Asfalto, Suelo y Concreto, dirigidos a técnicos superiores en Construcción civil y a su vez a estudiantes de ingeniería en áreas: Civiles, industriales, entre otros, contemplados en tres módulos y uno especial para pasantías.

El Centro de Documentación y Capacitación Simón Rodríguez y José Martí de FUNDALANAVIAL, una vez más da apertura a la formación de jóvenes, con el objeto  que los participantes del curso puedan ejecutar, analizar e interpretar ensayos y asimismo avalar la calidad de las obras que involucren los componentes en los rubros antes mencionados.

 En el marco de capacitación del curso anunciado los estudiantes tendrán la capacidad de describir procedimientos para  establecer criterios de aceptación y rechazo de muestras según los valores de normalización de ensayos en las áreas de suelo, asfalto y concreto.

El químico industrial Sigfredo Oviedo, servirá como  facilitador de la capacitación que tendrá 280 horas teóricas – prácticas de duración, para que los estudiantes una vez culminada la enseñanza puedan destacarse en trabajos de obras civiles y así enfrentar  compromisos laborales en el área.

El curso se dictará en las instalaciones de FUNDALANAVIAL donde las clases se impartirán en los laboratorios de la Institución y en diferentes obras que controla el ente rector en el aseguramiento vial.

FUNDALANAVIAL organismo de alta eficiencia  en el control de calidad en obras de infraestructura en el país, abre puertas a venezolanos interesados en formarse en la materia.

Los interesados pueden acudir a la siguiente dirección: Final Avenida La Armada Edificio Laboratorio  Ing. Luis A. Salamé, Catia La Mar, estado Vargas, o comunicarse por los teléfonos (0212) 351/49/45 ó 352/38/85 o visitar nuestra página web: www.fundalanavial.gob.ve, o escribirnos al E-mail: fundalanavial@fundalanavial.gov.ve.

 

 

 

Nuevos Números Telefónicos   (0212) 3510811- (0212) 3510884 - (0212) 3510833 - (0212) 3511396